5 Técnicas estéticas para REJUVENECER EL ESCOTE
La piel del escote, al igual que la del cuello, es muy fina y se deshidrata con facilidad, lo que conlleva la formación de arrugas.
El escote carece de glándulas sebáceas y es muy pequeña la proporción de colágeno y elastina que la hidrata y la sujeta, por lo que aparecen más arrugas y flacidez. Además de las arrugas y la flacidez, el escote es muy propenso a sufrir manchas y también.
.-. HIFU de ultrasonidos micro focalizados (MFU) de alta intensidad, que aplican calor intenso (60º-70ºC) en las capas subcutáneas de la piel, pero dejando intactas las capas superficiales; y mediante un exclusivo sistema de visualización de control ecográfico esta tecnología permite rejuvenecer el rostro, el cuello y el escote, eliminan arrugas y tensando la piel.
Un auténtico efecto lifting sin necesidad de pasar por el quirófano que solo dura 30 minutos y que tiene un efecto flash, aunque los resultados óptimos se logran a los 2-3 meses.
.-. Radiofrecuencia infiltrada:
Esta técnica combina dos grandes tendencias de medicina estética, la técnica más eficaz (la infiltración) con la energía que mejores resultados ofrece (la radiofrecuencia). Estimula la regeneración del tejido dérmico reafirmando y tersando la piel, a la vez que trabaja imperfecciones como arrugas finas y profundas, poros dilatados, rojeces y cicatrices.
.-. Láser rejuvenece y contra las manchas: con tres sesiones para eliminar el daño solar, seguidamente radiofrecuencia diatermia para estimular la formación de los fibroblastos (elastina y colágeno) para mejorar la piel externa.
.-. Aplicación de rellenos con ácido Hialuronico reticulado que además de rellenar y reponer tejido donde se ha perdido, estimula la producción de colágeno natural del cuerpo, favoreciendo el mantenimiento de la juventud. Gracias a la hidratación inmediata y revitalización del tejido, consigue unos efectos de rejuvenecimiento visibles en la primera sesión.
.-. Por último, aplicación de plasma sanguíneo a nivel intradérmico que ayuda a mejorar el estado de la dermis dejando una piel de mejor calidad y mayor densidad.