NDV Thermal Therapy (Calor)
El calor que emiten los infrarrojos es irradiado como energía térmica segura y permite una suave relajación de los músculos y una sudoración controlada.
NDV Thermal Therapy (Calor) con 3 zonas de Terapia de Calefacción infrarroja. La manta térmica es un tratamiento que se usa como coadyuvante en muchas técnicas estéticas, sobre todo aquellas relacionadas con la perdida de grasa corporal, celulitis, obesidad, drenaje linfático y otros mas.De acuerdo con la Asociación Medica Americana, en una sola sesión con manta infrarroja se pueden quemar las mismas calorías como si estuvieras trotando por 30 minutos. La manta térmica infrarroja no solo ayuda a disolver las células grasas, si no que también quema calorías (hasta 500 x sesión) y tiene los mismos efectos para el sistema cardiovascular y control de sobrepeso.
La manta térmica es sin duda una buena ayuda en el tratamiento de la obesidad, grasa localizada y celulitis, actúa aumentando la temperatura interior lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada, ademas produce una notable vasodilatación, dilatación de los poros, oxigena y revasculariza la zona en la que se aplica y ademas reafirma los tejidos evitando la la flacidez al desaparecer la grasa, cabe agregar que tiene un efecto anti-inflamatorio.
NDV Thermal Therapy (Calor) con 3 zonas de Terapia de Calefacción infrarroja con el calor que crea ayudará a acelerar el metabolismo de una persona durante las siguientes 24 a 36 horas. Así que, básicamente, a quemar calorías, ¡no sólo durante el tratamiento si no por lo menos de un día a día y medio después!