‘Booty Shape Movement’, combina baile y fitness para conseguir el trasero que siempre has soñado.
Booty Shape Movement, un nuevo estilo de entrenamiento en el que disfrutar de toda la energía del baile a través de una coreografía que integra ejercicios específicos para conseguir el trasero que siempre has soñado. Consiste en sesiónes colectivas de 50 minutos en la que la música lo es todo, con un montaje muy sencillo en el que se aprenden pasos de diferentes estilos de baile, ritmos latinos y urbanos, con series de ejercicios con lo que entrenarás piernas, brazos, abdomen, espalda y sobre todo glúteo.
Porque Booty Shape Movement es apto para todos los públicos, sin límite de edad y para empezar a practicarlo ni es necesario que hayas bailado antes. Todos sus ejercicios se adaptan para que cada cual pueda establecer su propio nivel de dificultad, y en cada sesión asegura quemar entre 500 y 800 calorías. Un momento para ti, para disfrutar y olvidar el estrés, en el que a través del baile nos soltamos, nos sentimos mejor, y al liberar endorfinas desbloqueamos cuerpo y mente.
¿EL OBJETIVO?
Queremos un “booty” perfecto. Cada sesión fusiona dentro de una coreografía una serie de ejercicios centrados en el glúteo (zancadas, elevación de pelvis, patadas de glúteo, etc.) con movimientos específicos para un entrenamiento global. Con Booty Shape Movement podrás disfrutar y olvidar el estrés. A través del baile nos liberamos, nos sentimos mejor, y al generar endorfinas nos ayuda a desbloquear cuerpo y mente.
Pero, ¿cómo es una sesión?
Se trata de una coreografía que se renueva cada mes en la que se integran gran variedad de series de ejercicios, que se pueden combinar según qué queramos potenciar.
Un entrenamiento integral de 50 minutos en el que entrenarás tu mente al memorizar los pasos, mejorarás la concentración (y la coordinación), conseguirás liberar tensiones y tonificarás tu cuerpo casi sin darte cuenta al ritmo de la música.
Cada coreografía es muy sencilla y fácil de seguir. Combina pasos de bailes latinos y urbanos con series fitness de movimientos básicos, siempre trabajando con nuestro propio cuerpo, sin peso adicional.
Una clase colectiva de 50 minutos –en la que puedes quemar entre 500 y 800 calorías–, que combina lo mejor del baile con el fitness.
Una coreografía que integra ejercicios de tonificación específicos para glúteo, y que entrena otras partes del cuerpo: piernas, brazos, abdomen y espalda.
BENEFICIOS
– En una sola sesión, puedes quemar entre 500 y 800 calorías.
– Aumenta la resistencia cardiovascular.
– Sus ejercicios específicos ayudan a reducir la celulitis.
– Oxigena el cuerpo y elimina toxinas.
– Tonifica y reduce el índice de grasa corporal.
– Mejora la fuerza muscular del cuerpo y la flexibilidad.
– Mejora la calidad del sueño.
– Favorece la coordinación psicomotriz y la concentración.
– Mejora el estado de ánimo reduciendo la depresión, el estrés y la ansiedad.
– Desarrolla el sentido musical y el ritmo.
– Conseguirás el “booty” que siempre has soñado.
ESTRUCTURA DE UNA CLASE
Como si fuera una clase de baile, cada sesión tiene una duración de 50 minutos dividida en calentamiento, aprendizaje de coreografía, baile por grupos y estiramiento. Lo que nos hace diferentes es su fusión con series de fitness para un entrenamiento completo.
Y así, poco poco podrás comenzar a tener un culo que ¡ni la mismísima Kim Kardashian!.
https://youtu.be/_vcKUNMF7uM