NDV Plasma Rain (Lluvia de plasma) Uso Estético
La tecnología de la Lluvia de plasma (NDV Plasma Rain), utiliza energía suministrada por plasma en lugar de luz o radiofrecuencia. El plasma se emite en un pulso de milisegundos para entregar energía al tejido objetivo (diana – target) sin contacto sin depender de las cromosferas (cromóforos) de la piel.
Rejuvenecimiento con NDV Plasma Rain (Lluvia de plasma) Uso Estético
Nuestro Dispositivo Generador de Plasma NDV Plasma Rain (estético) se suele utilizar para el rejuvenecimiento entre otros problemas estéticos.
En este modo, conocido como lluvia de plasma, el tratamiento no tiene tiempo de inactividad y no produce dolor. Los estudios han demostrado un aumento del 14,8% en la densidad de la piel después de un solo tratamiento de ducha de plasma. El tratamiento con plasma ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y ayuda a la producción de colágeno.
La lluvia de plasma NDV (Plasma Rain) es un tratamiento que mejora la TDD (administración transdérmica) de los productos.
Cuando se aplica plasma a la piel, las membranas celulares se abren, lo que permite una penetración más profunda de los productos. Ayuda a introducir nutrientes y genes en el tejido, similar a la iontoforesis, pero es mucho más eficaz ya que el plasma rompe las Moléculas Adhesivas Celulares (CAM) temporalmente permitiendo que el nutriente se absorba a una velocidad asombrosa. Por lo tanto, el tratamiento con Lluvia de plasma (NDV Plasma Rain) permite que los productos para la piel como la esencia funcional y los productos en crema sean más efectivos porque los nutrientes penetran más y más rápido en la piel. Esto los hace mucho más efectivos, y es equivalente a la mesoterapia.
La lluvia de plasma NDV (Plasma Rain) es excelente para tratar el acné, ya que destruye las bacterias p-acnes y, al mismo tiempo, esteriliza la piel, tiene un efecto antiinflamatorio y reduce la producción de aceite en un 25%. Combate la infección bacteriana y el acné P y reduce la inflamación que ayuda a prevenir la cicatrización.
El tratamiento con NDV Plasma Rain (lluvia de plasma) es un tratamiento que aprovecha la energía del plasma y se dirige a una serie de problemas de la piel, como pigmentación, líneas finas, piel opaca, acné y estrías.
El área será número con crema antes del tratamiento. La sonda de plasma se mantiene cerca del área. Se escucha un ligero ruido y el área puede sentirse caliente después del tratamiento.
El área tratada se hinchará y esto puede durar de 24 a 48 horas. El área tratada se cubrirá con pequeñas costras durante un máximo de 7 días que no pueden exponerse al agua, por lo que deberá abstenerse de ducharse durante 1-2 días.
OBJETIVO:
Para evaluar el uso de múltiples tratamientos de regeneración cutánea con plasma de baja energía y rostro completo.
DISEÑO:
La regeneración cutánea del plasma entrega energía a la piel a través de los pulsos de plasma inducidos al pasar la radiofrecuencia a gas nitrógeno. Se ha demostrado que los tratamientos de un solo paso, de alta energía y 1 paso logran buenos resultados con un excelente perfil de seguridad. Ocho voluntarios se sometieron a tratamientos faciales completos cada 3 semanas, para un total de 3 tratamientos, con ajustes de energía de 1,2 a 1,8 J. Antes de cada tratamiento posterior, se registraron la calidad de la epidermis regenerada, el grado de inactividad y el eritema. Se obtuvieron muestras de biopsia de piel de espesor total de 6 pacientes antes del tratamiento y 90 días después del último tratamiento. Los pacientes fueron vistos para seguimiento 4 días después de cada tratamiento y 30 y 90 días después del tercer tratamiento.
RESULTADOS:
Tres meses después del tratamiento, los investigadores encontraron una reducción del 37% en las arrugas faciales y los participantes del estudio notaron una mejora del 68% en la apariencia facial general. La reepitelización se completó en 4 días. Los pacientes evaluaron que el eritema persistiera un promedio de 6 días después del tratamiento. La regeneración epidérmica desde el primer tratamiento fue más larga que la de los siguientes tratamientos (9 vs 4 y 5 días, respectivamente). Un paciente desarrolló hiperpigmentación localizada después del primer tratamiento, que se resolvió mediante el seguimiento en el día 30. No se produjo cicatrización ni hipopigmentación. Una evaluación histológica 3 meses después del tratamiento reveló una banda de colágeno nuevo en la unión dermoepidérmica con elastina menos densa en la dermis superior. La profundidad media de colágeno nuevo fue de 72,3 m.
CONCLUSIONES:
La regeneración cutánea con plasma mediante la técnica de tratamiento múltiple de baja energía permite un tratamiento exitoso significativo de la piel facial fotodañadas con un tiempo de inactividad mínimo. Los resultados son comparables a un solo tratamiento de alta energía, pero con menos tiempo de curación.
https://www.formaciononlinenutridermo.com/curso/ndv-smart-plasm-a-rain-dgp-de-uso-estetico-profesional/