Diplomaturas técnicas medico estéticas, diseñado para realizarse íntegramente a distancia (online)
Desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Ya no hay mas excusas para obtener Tu Diploma.
LIPOESCULTURA NO Invasiva con Tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound)
Se basa en la tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound). Con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia, equipo combate la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles. “Elimina la celulitis, compacta el tejido y rebaja varios centímetros. Y, además, estimula el colágeno en la hipodermis.”
Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad y Baja Frecuencia. Con esta tecnología se obtienen resultados excepcionales sobre cartucheras, zona interna del muslo, flancos… Grasas resistentes a deporte y a dieta.
El transductor LFU permite depositar el foco de energía en las células adiposas, con la tecnología LFU o Low Frequency Ultrasound, ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia que llegan hasta las capas más profundas de la piel eliminando las células grasas localizadas.
Con la tecnología LFU o Low Frequency Ultrasound, ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia alcanzamos hasta las capas más profundas de la piel eliminando las células grasas localizadas. Esta tecnoogia compacta intensamente el tejido y produce una adipocitólisis localizada, es decir, no daña tejidos adyacentes.
¿LFU, En que se diferencia de los ultrasonidos focalizados?
Debemos recorar que para la disminución del panipulo adiposo la técnica de ondas de ultrasonido focalizadas se han demostrado en diferentes estudios clínicos y científicos su eficacia. Desafortunadamente, las ondas de ultrasonido eran muy lentas y limitadas en el área hasta ahora.
Los sistemas LFU aportan 3 innovaciones:
- Una profundidad que sube hasta 15 mm debido a la baja frecuencia junto con la alta intensidad.
- Un punto focal (punto de tratamiento de lectura por disparo) que tiene más de 1 cm de diámetro
- Un modo dinámico en 7 capas por el cual la celulitis y la flacidez de la piel, que cubren una superficie mucho más grande, también pueden tratarse.
¿Para quien y en que zona se recomienda el sistema LFU?
- Tienes pequeños depósitos de grasa en el vientre, las caderas, los calzones a pesar de estar bastante delgada-o
- Tiene celulitis y / o piel flácida.
- Ya hace ejercicio y come sano, pero necesita ayuda adicional, sin dolor y sin agujas.
- Tiene zonas difíciles, como por encima de la rodilla, que ninguna otra técnica puede manejar
Protocolo de aplicación;
Después de haber tenido haber chequeado y localizado la zona de aplicación y haber explicado los resultados que podemos esperar además del tiempo de aplicación y lo que vamos a sentir, realizado la ficha personal con imágenes de la zona para el antes y el después y haber leído y firmado el consentimiento correspondiente, pasamos al Box de trabajo……
.- Lo primero que se realiza cuando llegas al box es dibujarte con un lápiz blanco sobre el cuerpo la zona en la que se aplicara – trabajará con la tecnología según la zona que seleccionado – elegido.
.- Una vez tienes la zona a tratar dibujada – marcada en el cuerpo la zona a tratar – aplicar, el paciente se tumba – reclina – hecha en una camilla y comienza la sesión del tratamiento.
.- Se aplica una fina capa de gel de ultrasonidos en el área de tratamiento.
.- No se requiere anestesia ni sedantes.
.- La sesión dura una hora durante la cual pasarán muchas veces el cabezal de tratamiento de la máquina por la zona del cuerpo seleccionada y marcada y se irán cambiando de nivel de intensidad sin que apenas percepción por parte del paciente.
El tratamiento no duele para nada, pero, eso sí, una vez tu cuerpo se ha acostumbrado a él y según vayas teniendo menos grasa irás notando un pequeño calambre y algo de calor. Pero es totalmente aguantable.
Después de pasar el cabeza, se terminan con un masaje relajante.
Los resultados, depende de la persona, pueden ser visibles desde la primera sesión, pero es a los 15 días de esta cuando notas de verdad la diferencia.
Cuestiones a tener en cuenta:
.- Es básico que bebas mucha agua los días siguientes para ayudar a expulsar las grasas.
.- En algunos casos, unos días después de realizarte el tratamiento te notes un poco hinchada, lo que Es totalmente normal. El tejido se deshinchará con el paso de los días.
Depende de la persona, son recomendadas más o menos sesiones para deshacerte por completo de la grasa en la zona del cuerpo seleccionada.
Ideal para cartucheras, zona interna del muslo, flancos, todas esas zonas concretas en las que la grasa se acumula y no consigue eliminarse con dieta o ejercicio. Es imprescindible para eliminar la grasa resistente al ejercicio físico.
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me. https://accounts.binance.info/en-IN/register-person?ref=UM6SMJM3
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!