Láseres de eliminación de Tatoo ya no es cosa solo de Celebs, Borrón y cuenta nueva También está disponible para ti
Son muchos los motivos que tienen para hacerse un tatuaje y solo un para eliminarlo. Borrón y cuenta nueva con los nuevos Láseres de Eliminación de Tatoo puedes eliminarlo o solo aclararlo tu decides al igual que las Celebs (Celebritis – Famosos)
Nuestra lista de Famosos – Celebs a los que les ha llegado el remordimiento tras haberse tatuado:
Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron hacerse un tatuaje complementario en sus brazos, era una frase de un discurso que el presidente Roosevelt mencionaba en 1910: «Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota», dice en el brazo de la cantante, mientras que el actor de «Los juegos del hambre» se borró el complemento tras la ruptura con la cantante: «Si fracasas, por lo menos fracasa mientras te atreves a ser grande»
Y lo bien que canta este hombre, quién no ha disfrutado de alguna de sus grandes canciones. Como sabéis, Marc Anthony estuvo casado con Jennifer Lopez, estando con ella se tatuó su nombre. Años después el amor se acabó y entonces nuestro querido Marc decidió eliminarse el tatuaje de su ex-pareja…
Megan Fox conocida actriz también decidió eliminar un tatuaje que tenía de Marilyn Monroe. Fuentes que tenemos en Los Ángeles nos dicen que se está pensando eliminarse otros dos tatuajes que tiene.
Tiene tatuajes en el cuello, piernas y brazos, pero recientemente inició el procedimiento de láser para eliminar los tatuajes de sus brazos. Desde el año pasado el rapero había expresado su deseo de borrar algunos de sus tatuajes.
La actriz tenía varios tatuajes de sus tiempos jóvenes que quería eliminar de su cuerpo, decidió convertirse al judaísmo por amor a su marido, Will Kapelman. Según dicta la religión, no puedes ser enterrado en un cementerio tradicional si en tu cuerpo hay signos de tinta.
Los chicos duros también cometen errores, este es el caso del rapero 50 cent, que cansado del maquillaje para disimular sus tatuajes cuando iba a rodar películas decidió eliminarse alguno de ellos.
Kelly declaró que ya no estaba cómoda con ciertos tatuajes que no tenían sentido y se había hecho hace tiempo, así que comenzó un proceso de borrado.
Tras romper con Noelia López, exconcursante de ‘supermodelo 2007’, no dudó en mostrar por redes sociales e incluso por televisión el proceso de borrado del tatuaje que llevaba su nombre en el brazo.
Eva Longoria cometió un grave error, se hizo 3 tatuajes cuando estaba con su ex-pareja el jugador de Basket Tony Parker. Uno de los tatuajes era el número 9 que llevaba su pareja en el equipo, otro la fecha del matrimonio de ambos y el tercero sus siglas. Dos años después del divorcio se decidió a romper con el pasado y eliminarse los 3 tatuajes.
Casi veinte años le ha durado a Melanie el tatuaje de su Antonio. En 2014 comenzaron los trámites de su divorcio tras casi dos décadas juntos y la actriz empezó el proceso de borrado del tattoo.
Todos en algún momento nos hemos hecho algún tatuaje por capricho que luego hemos deseado no tener. Es el caso del cantante que decidió tatuarse ‘niñato’ junto a unas estrellas en el brazo. Posteriormente decidió dibujar una flecha encima para taparlo.
Quizás el suyo sea el caso más extraño y confuso de todos. Tras los incesantes y repetidos rumores de divorcio de David Beckham, Victoria continúa ha aclarado el tono del tatuaje de su espalda. Sí, ese que reza: “Yo soy de mi amado y mi amado es mío”.
Se tatuó la palabra SLIM (delgada) en sus nudillos, el apodo con el que conocía a Amber Heard, la mujer que le robó el corazón. Ahora la actriz le ha acusado de malos tratos y violencia doméstica y Johnny ha contraatacado transformando el extranjerismo en SCUM (escoria)…
Se enamoró perdidamente al comienzo de los 2000 de Billy Bob Thornton. Su amor fue imparable, fugaz e intenso y les llevo a pasar por el altar. Tan rápido fueron que en 2003 ya se habían separado y Angelina había decidido borrar el recuerdo que tenía en su piel.
El nombre de su ex marido en el brazo izquierdo dejó paso a las latitudes del lugar donde nacieron sus hijos.
Su historia con Selena Gómez fue una de las más comentadas y famosas del mundo celeb actual. Justin se enamoró con locura de la cantante y se tatuó un ángel en su antebrazo que guardaba un gran parecido con la ex chica Disney. Tras romper su relación pensó en borrárselo, pero acabó por reducirlo aclarándolo unos cuantos tonos.