TERAPIA DE LIFTING MANUAL CON LA TÉCNICA DE DRENAJE LINFOENERGÉTICA
Una terapia de lifting manual para atacar, retroceder y, en algunos casos, eliminar el descolgamiento muscular, la flacidez tisular, las líneas de expresión y la falta de luminosidad en la piel. Aa diferencia de otras técnicas, trata en una sola sesión y sin excepción, todos los puntos que intervienen en los signos de la vejez.
Es importante destacar que una buena técnica no debe centrarse solo en el cambio detectado en el sistema óseo, la musculatura o el tejido cutáneo sino que también debe poner especial incisión en los factores que realmente provocan estos cambios, como el sistema circulatorio, linfático, nervioso, orgánico, celular y energético.
Drena las toxinas, activa el metabolismo celular y la oxigenación craneal, y equilibra los puntos energéticos pertenecientes a los meridianos que comunican con los órganos, cuyas alteraciones se manifiestan en el rostro mediante arrugas prematuras, descolgamiento y bolsas en los párpados.
Duración y periodicidad
Es una terapia que cuando se realiza complementada de los otras tres tecnicas de masaje facial dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos de masaje manual. El número de sesiones recomendadas puede variar según el sexo, la edad y el grado de envejecimiento de cada persona. Aunque los resultados se aprecian desde la primera sesión, se recomienda que el tratamiento sea de entre 6 y 12 sesiones, una por semana, pudiéndose realizar dos sesiones a la semana si el caso lo requiere.
Tras la terapia, se recomienda un mantenimiento de 1 sesión cada 4 semanas. Una vez al año, se recomienda realizar 4 sesiones seguidas y semanales.