¿Qué o hemos de tener en cuenta a la hora de decidirnos por la compra de una aparato de Lipoláser?
Es muy importante diferenciar las técnicas, ya que la mala información confunde a los clientes, La diferencia entre Lipoláser y Laserlipólisis, la técnica Lipoláser I es natural y no daña los adipocitos, al contrario, mejora el tono y la función metabólica del tejido graso. Mientras que la técnica Laserlipólisis es un tratamiento quirúrgico que destruye el tejido graso y se absorbe de forma mecánica por medio de una cánula, extrayendo la grasa quemada.
Lo más importante de cara a elegir un equipo Lipoláser son las características técnicas de la máquina:
1.- Los diodos láser deben ser de lo más cercano a 635-650 nm que es la longitud de onda en la que el estímulo metabólico de vaciado del adipocitos es máximo en tejido graso.
2.- Diodos de potencia controlada de 30 mw de emisión óptica (no confundir con potencia consumida, ya que mucha potencia consumida no significa que emita más). Hay muchos equipos que usan diodos de bajo rendimiento y mucho consumo, menos eficaces y mucho más baratos. Nuestro equipo Lipoláser I tiene la potencia regulable de 20 a 120 mw (seguramente el mas potente de emisión óptica del mercado).
3.- Que pueda al menos trabajar con 6 placas para poder trabajar zonas grandes en poco tiempo. Lipoláser I ofrece equipo de seis placas y ocho placas a seleccionar por el cliente
¿Se Disponen de cifras y datos que avalen sus resultados de los Lipoláser?
Según los estudios médicos realizados con sistemas Lipoláser de diferentes marcas, a una muestra de 88 personas con técnicas Lipoláser (sin combinar con dietas ni ejercicio) ha conseguido una reducción media de más de 1,8 por zona, tras someter a los voluntarios a 5 sesiones de tratamiento.
Lipoláser I se aplicará una vez a la semana, hasta un máximo de 30 minutos (cada zona se trabaja 10 minutos). El número de sesiones recomendado será entre 8 y 12 en función del paciente y de los resultados que busquemos. Para optimizar los resultados podemos combinar con otros sistemas tras las sesiones de Lipoláser (Drenaje Linfático, Plataforma Vibratoria, Radio Frecuencia, preso terapia, … otros).
Aplicación:
* Lipólisis Física Intensiva para eliminar la grasa.
* Elimina el exceso de células grasas corporal.
* Adelgazamiento, reducción de la celulitis.
* Reduce la Fatiga suave.
* Elimina la obstrucción de los canales y sin efectos colaterales.
* Promover y acelerar la especificación del metabolismo del cuerpo.