3 procedimientos quirúrgicos que se pueden realizar en menos de media hora
Gracias a dispositivos innovadores y métodos más nuevos, ahora existen procedimientos de cirugía plástica que se pueden completar más rápido que nunca, sin comprometer los resultados ni su seguridad. Aquí, tres procedimientos que se pueden hacer en media hora o menos.
.-. Eliminación de grasa bucal (Bichectomía)
Tiempo aproximado: 20 minutos
Este procedimiento de un solo paso elimina una pequeña cantidad de grasa de las mejillas llenas de forma natural, para aquellos que desean una apariencia más cincelada. (Básicamente, puede darle a su rostro un aspecto más maduro, «como el de un modelo»).
Dado que la grasa se elimina a través de una incisión en la boca y solo requiere anestesia local, el proceso puede ser tan rápido como obtener rellenos. “Los moretones y la hinchazón suelen ser mínimos. Sin embargo, hay algo que vale la pena tener en cuenta:
.-. Levantamiento de párpados
Tiempo aproximado: 30 minutos
Con el tiempo, la piel y la grasa de los párpados superiores pueden ceder, dando a los párpados un aspecto pesado.
Una blefaroplastia superior se puede realizar con anestesia local , lo que siempre acorta el tiempo de una cirugía. “Por supuesto, nos aseguramos de que haya suficiente medicamento anestésico y usamos gas hilarante (de la risa) para aquellos que lo desean”.
Además de eso, es un procedimiento muy sencillo. “Para la mayoría de los pacientes, este es un procedimiento de un solo paso en el que se extrae una tira de piel o músculo, a veces también una pequeña cantidad de grasa”.
El paciente “Tendrá suturas en su lugar que serán visibles durante una semana”.
Pueden ocurrir moretones e hinchazón, pero no hay mucho dolor real involucrado. Aún tendrá que omitir el ejercicio extenuante y cualquier maquillaje de ojos durante algunas semanas, un período / tiempo parcial de inactividad social.
.-. Liposucción (Lipoplastia)
Tiempo aproximado: 30 minutos
La liposucción, comúnmente llamada lipo, es un procedimiento quirúrgico de contorno corporal que succiona el exceso de grasa a través de un tubo delgado llamado cánula, conectado a una aspiradora.
Un cirujano plástico experimentado puede eliminar selectivamente los depósitos de grasa no deseados para contornear las caderas, la parte externa de los muslos, la parte superior de los brazos, el estómago, la cintura, la barbilla u otras áreas del cuerpo.
Si bien la recuperación puede llevar tiempo, el procedimiento real de liposucción puede demorar solo media hora si solo está tratando un área pequeña del cuerpo.
Eso se debe a que se puede hacer con anestesia local, sin «anestesia general, sin sedación, solo un medicamento anestésico y tal vez un poco de gas de la risa, si fuera necesario».
Si lo vas a hacer en forma ambulatoria (en lugar de un hospital), hay que ceñirse a una sola área del cuerpo, como el cuello, el abdomen, la espalda, los muslos o los brazos.
La desventaja aquí es que la hinchazón puede durar hasta seis semanas y los resultados finales pueden tardar unos seis meses.
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.