En las IPL Luz Pulsada Intensa genera una fuente de luz cromática de alta intensidad, con un espectro de luz entre 400 nm y 1.200 nm, esto da una gran diversidad de Target y posibilidades de tratamiento, así que para hacer los tratamientos mas específicos se utilizan diferentes Filtros (cortes de longitud de onda ) que ayudan a ser mas especificos luego mas efectivos en la aplicación de la longitud de Onda Especifica.
En la imagen anterior podemos comprobar como actúan los filtros, Cortando o eliminando la longitud de onda que no deseamos a la hora de aplicar el tratamiento con IPL o LÁSERES DE Nd:YAG. De esta forma conseguimos emitir solo la longitud de onda que necesitamos según el tratamiento que se vaya a aplicar.
Los filtros también ayudan a conseguir mayor o menor profundidad en la zona de aplicación Lo que facilita realizar un tratamiento superficial o mas profundo, facilitando la selección del Target.
Deseamos os haya aclarado con sencillez para que sirven los filtros, estos son muy importantes y el uso inadecuado de estos, causa que los tratamientos no obtengan los resultados eficaces que debieran obtener.
Si deseais mas informacion la podeis solicitar en
formaciononline@nutridermovital.com