«sexecercize» Perder peso con la dieta del cucurucho
Perder peso con la dieta del cucurucho
La edición del miércoles de Es Sexo, el programa de madrugada de esRadio que conducen Ayanta Barilli y Eva Guillamón, trató diversos temas relacionados con el título del programa, entre ellos el cine ideal para ver este final del año 2015.
Pero también otras muchas historias como la de la británica Dawn Chappell, que pesaba nada menos que casi 140 kilos antes de conocer a su novio… y que ha perdido la friolera de 60 siguiendo lo que popularmente podríamos definir como «dieta del cucurucho».
Por si todavía necesitan que les aclaremos de qué se trata, lo diremos de forma técnica: Chappell se aplicó a practicar el «sexecercize«, es decir, tener un gran número de intensas relaciones sexuales (hasta tres al día) que naturalmente le ayudó a perder peso de una manera radical.
Ni dieta, ni ginmasio, sólo sexo casero prolongado. Sea como fuere, a la joven le dio resultado. Atrás dejó todo un mundo de pastillas adelgazantes, restricciones de alimentos y otros milagros falsos.
Sólo ella y su novio y el denominado «régimen del sexo», el mejor enemigo de las calorías. La joven, explicaron en Es Sexo, recomienda la dieta del cucurucho (comer poco y…) como algo infalible. Siempre sabiendo, claro, que lo importante está en el interior y no en el exterior. ¿Siguiente ejercicio?
Lo menos que la británica Dawn Chappell pensaba a sus 37 años era que conocería al amor de su vida y al mismo tiempo bajaría de peso sin hacer dieta ni ejercicio. ¿Muy bonito para ser cierto? Lo es.
Lleva dos años con su novio, periodo en el que cambió de talla 24 a 12.
Sin vergüenza alguna, Chappell reveló en entrevista con el periódico Daily Mail lo mismo que ya sabían sus seres queridos y clientes del supermercado en el que hasta hace poco trabajó: Rebajó más de 120 libras, teniendo relaciones sexuales, tres veces al día.
Lo contó porque sabe que existen otras mujeres y hombres que tal vez vivían como ella, cargando con libras de más e infelices.
En su caso, dijo que en el 2013, tras haber sufrido varios desengaños amorosos, casi se rindió. Pero, cuando a través de una conversación en Facebook su amigo Russ Beach la invitó a salir, ella le dijo que sí, pero le advirtió que mirara primero su foto de perfil. Le daba pena decirle de entrada que estaba pesando más de 300 libras (139 kilos) y tampoco quería llevarse otra desilusión.
Russ le enfatizó que él también había cambiado y que lo importante de una persona era lo que llevaba por dentro y no su exterior.
De una cita pasaron a otra hasta que se convencieron de que tenían muchas cosas en común. Para “comprobar” si eran compatibles en todo, Dawn Chappell se tomó una semana libre en su trabajo y se fue de vacaciones con Russ.
Al regresar, sus compañeros de trabajo le comentaron que la notaban más flaca. Aunque al principio le daba vergüenza contar por qué estaba bajando de peso, con el tiempo Dawn se dio cuenta de que su descubrimiento tal vez podría beneficiar a otros y perdió el miedo a decir cómo era que rebajaba.
Hoy, dos años más tarde, Dawn Chappell y Russ Beach afirman que su vida a nivel sexual cuenta con la misma pasión que el primer día. “Tenemos sexo en la mañana, al mediodía y en la tarde/noche”, contó la mujer que aún guarda un pantalón de cuando era talla 24 y en el que ahora cabe la pareja completa.
“La gente me sigue preguntando con qué perdí peso y mi respuesta es la misma: Tengo una relación activa” y al parecer eso es más que suficiente.
Fuente: http://goo.gl/kwH2iC
Descárgate Gratis Nuestra App