Adiós a la ALAS de MURCIELAGO con HIFEE (sistema electromagnético focalizado de alta intensidad) + MicroVibración Compresiva
La hipotonía en brazos (comúnmente llamada ‘alas de murciélago’), es el nombre científico del proceso de pérdida del tono muscular. ¿La solución?, poner a trabajar la musculatura de inmediato.
‘Alas de murciélago’, un mal más común de lo que se piensa
Alas de murciélago, brazos de salero, brazos en columpio… Hay muchas expresiones que hablan de un mismo hecho, la flacidez en la cara interna de los brazos. Uno de los «problemas» antiestéticos que más preocupa a las mujeres, incluso por delante del vientre plano o los glúteos definidos. De hecho, muchas ansían tener los brazos de Jennifer Lopez o Cameron Díaz, logrados exclusivamente gracias a un continuo trabajo muscular.
Lo más probable es que a partir de los 30 – 35 años, los pacientes estén familiarizadas con la grasa obstinada y la piel flácida que comienza a aparecer debajo de la parte superior de los brazos. A partir de esa edad, aparecen los primeros signos de flacidez y la pérdida de firmeza de la piel.
Estos signos ya no son exclusivos de personas de avanzada edad. En la actualidad se observan igualmente en personas jóvenes que han sido sometidas a pérdidas de peso, después del parto, cambios hormonales o características especiales de la piel que la hacen más propensa a la flacidez cutánea.
Dos tecnologías encaminadas a eliminar la flacidez en los brazos “alas de murciélago”
El tratamiento encaminado a eliminar la flacidez en los brazos no debe persigue únicamente un objetivo estético. Enfocarse en la grasa en cuestión de brazos es erróneo. El verdadero objetivo es el músculo.
Los brazos son imprescindibles para las actividades que requieren fuerza física, y gracias al sistema de balanceo corporal intervienen directamente en las funciones del equilibrio.
Los músculos de los brazos son de los más potentes del cuerpo humano, sin embargo, la falta de tono muscular, principalmente, seguida de la pérdida de colágeno y elastina de la piel y el aumento del compartimento graso, provocan su debilitamiento y la aparición de las famosas “alas de murciélago”.
- Flacidez Leve: cuando en posición neutral por lo general no se nota, pero en determinadas posturas sí se evidencia.
- Flacidez Moderada: cuando en posición neutral siempre se nota la flacidez, sin embargo, no altera el contorno de los brazos.
- Flacidez Intensa: cuando el descolgamiento de la piel se hace evidente en posición neutral y distorsiona completamente el contorno de la silueta.
Ahora podemos ofrecer al paciente muscular, tonificar y reafirmar, con dos nuevas tecnologías que sin esfuerzos ni gimnasia, de forma no invasiva, rápidamente y sin dolor acaba con la temida y antiestética flacidez de los brazos.
.-. Microvibración Compresiva
La Microvibración Compresiva es una técnica indoloro que genera vibraciones mecánicas a frecuencia variable que actúan sobre estas imperfecciones. El tratamiento sigue un protocolo preciso desarrollado para poderlo aplicar – realizar en todo el cuerpo.
La Microvibración Compresiva Reafirma y tonifica músculos y tejidos, combate y suaviza la celulitis, mejora la circulación linfática y venosa, realiza un importante drenaje linfático mecánico en todo el cuerpo, reduce la cintura y la circunferencia de los muslos, tiene un sorprendente efecto rejuvenecedor en la cara y el cuello.
La Microvibración Compresiva nos permite minimizar la laxitud en los tejidos, facilitando el mantenimiento del tono muscular, así como una remodelación general del cuerpo.
.-. HIFEE (sistema electromagnético focalizado de alta intensidad) para endurecerlos, levantarlos y dar forma a los músculos
Esta tecnología está especialmente indicada para reafirmar zonas que presentan flacidez leve, moderada, e incluso intensa.
HIFEE cuenta con la tecnología de emisiones electromagnéticas localizadas que producen miles de potentes y profundas contracciones musculares, tensando la piel de manera mecánica y natural. La energía electromagnética focalizada (hace vibrar las fibras musculares) lo que hace contraerse las fibras musculares hasta 20.000 veces durante una sesión habitual de 25 – 30 minutos, todo de manera fácil, rápida y totalmente segura.
Una sesión de tratamiento equivale a tres horas de intenso entrenamiento físico y no solamente retrae el tejido, también se gana fuerza, resistencia, equilibrio, y en general, salud.
La sesión es rápida e indolora. Actúa a múltiples profundidades del tejido para lograr resultados clínicos superiores gracias a las tecnologías de creación de campos, que han sido utilizadas durante décadas en la medicina tradicional y han sido comprobadas científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas del sistema muscular.
Este proceso de radical creación de masa muscular también consigue crear nuevos capilares sanguíneos y gracias a esto se regenera tanto la elastina como el colágeno. Al mejorar el metabolismo celular se mejora la microcirculación, estimulando el sistema linfático y circulatorio.
¿El resultado?
Una musculatura rejuvenecida y atractiva, una piel más firme, de apariencia más fresca y con una reducción considerable del aspecto flácido y las arrugas. Estos cambios son visibles normalmente a partir de la segunda semana.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://accounts.binance.com/register?ref=P9L9FQKY