Botox, ¿se puede realizar ejercicio frecuente, se puede poner a cualquier edad?
El conocido botox sigue siendo uno de los procedimientos médico estéticos más utilizados para borrar las arrugas.
Además de su eficiencia para eliminar las líneas de expresión de forma inmediata y sencilla, esta neurotoxina tiene también la ventaja de ser reversible y de lograr un efecto rejuvenecedor sin la necesidad de pasar por el quirófano. La técnica estrella crece cada año:
Según la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), los inyectables en medicina estética han experimentado un aumento del 10 por ciento en popularidad en el último año.
Y es debido a su popularidad por lo que todavía se genera información errónea sobre uno de los inyectables más difundidos en el sector médico estético, el Bótox.
.-. El ejercicio frecuente hace que el bótox desaparezca.
Aunque se recomienda realizar ejercicio de intensidad inmediatamente después de recibir bótox puede reducir los resultados.
De hecho, la mayoría de las profesionales que aplican el Botox sugieren que los pacientes no realicen ejercicio durante las 24 horas posteriores a las inyecciones de bótox, ya que el deporte aumenta el flujo sanguíneo a través de los músculos y potencialmente puede difundir el bótox.
.-. ¿Se debe tener en cuenta en el tratamiento con botox la edad del paciente?
Sí, el botox funciona de forma muy efectiva a la hora de eliminar las arrugas
Lo normal es empezar entre los 30 – 35 años, pero además ……
Se debe tener muy en cuenta que a partir de cierta edad aparecen otros problemas que no se deben tratar con esta toxina, como el descolgamiento, la pérdida de densidad en la piel o de fuerza en la musculatura.
Cuando se notan esos signos, quizá sea necesario abandonar el botox ya que este no será capaz de conseguir los resultados esperados.