Combina Ultrasonidos Narl con Electrofitness y/o Plataformas Vibratorias para conseguir un resultado perfecto
Desde el Grupo NutriDermoVital proponemos uno de nuestros Métodos NDV SLIM FORM que consiste una combinación de ambos tratamientos ya que uniendo (la sinergia) las propiedades de los dos se pueden obtener resultados mucho mayores.
El método es el siguiente:
Aplicamos ultrasonidos NARL lo que induce a la lipólisis ya que los ácidos grasos y el glicerol son disgregados por la activación de la hormona Noradrenalina. el paciente se acuesta y se dirigen las energías del equipo a la zona “rebelde” a tratar. La frecuencia de los ultrasonidos emitidos durante la terapia estimula la lipólisis, proceso que deriva en la trasformación de la grasa en lípidos libres, éstos pueden quemarse haciendo deporte, pero en caso de que no se haga, eventualmente vuelven a su condición de grasas acumuladas.
Pero estos Deben ser quemados a través del ejercicio o equivalentes.
De modo tal que los ultrasonidos por sí solos no generarán ningún cambio perceptible, a menos que se le acompañe con una buena dosis de deporte o, en su defecto, Electrofitness, plataformas vibratorias que estimulan ciertos músculos al punto en que queman las grasas por sí mismos.
Por ello y para tener éxito en cada sesión, el paciente deberá realizar ejercicio durante unos 20 o 30 minutos antes de los 70 minutos posteriores a la realización del tratamiento. Es ideal combinarlo con electrofitness y/o plataformas Vibratorias ya que asi tendremos un resultado óptimo, completando el proceso de lipólisis.
Con Electrofitness y o la Plataforma Vibratoria conseguiremos la pérdida de grasa, gracias al alto gasto calórico, y la activación de la linfa. Así pues, todo el trabajo realizado por los Ultrsonidos NARL será drenado de manera adecuada.
Básicamente, sin esfuerzo no hay premio: éste es un tratamiento estético, no un truco de magia.
Imteresante combinación de aparatos! Un saludo desde https://plataformasvibratorias.top/
Gracias
Un saludo
Las plataformas vibratorias ayudan a tonificar el cuerpo y tener una mejor circulación sanguínea. No te harán perder kilos, para ello debes complementar con dieta y ejercicios como se menciona arriba, pero sin duda son un buen suplemento para ayudarnos con nuestra meta.