Crioterapia. Destruir la grasa con tecnología Subcero (a 0C hasta -9)
La criolipólisis resulta una magnífica opción para acabar con esos michelines que no responden ni a dietas ni al ejercicio, pero debe quedar claro que está recomendada únicamente para tratar acúmulos localizados, si el exceso de tejido graso es importante se recurrirá a otros métodos, como la liposucción.
A pesar de que la crioterapia es una técnica en las terapias del remodelado corporal que está avalada por ventajas muy diversas:
.- Es un tratamiento indoloro
.- No invasivo
.- Seguro
.- Cómodo para el profesional, los equipos son fáciles de usar.
.- Cómodo también para el cliente, puesto que el tratamiento no alterará su agenda.
.- Su eficacia, que se traduce en una tecnología para fulminar los acúmulos de grasa, localizados en muslos, abdomen, flancos, caderas, brazos…
Todo lo anterior lo conseguimos gracias a una particular reacción metabólica que sufren las células grasas al someterlas a la emisión de temperaturas bajo 0, y que fue descubierta en 2008 por científicos del Centro Wellman de Fotomedicina en EEUU, quienes además constataron que esta vulnerabilidad biológica es exclusiva del adipocito y no se da en otras células y tejidos:
.- Fenómeno de Aptosis Celular generado por laa emisión de bajas temperaturas en el tejido adiposo, lo que desencadena lo que se conoce como fenómeno de Aptosis celular, o muerte programada del adipocito. Este proceso culmina en la disolución de la célula grasa con la consiguiente liberación de su contenido adipocitario. Esta grasa liberada se va eliminando a lo largo de las semanas posteriores a la criosesión, a través de los procesos fisiológicos naturales. Dado que las bajas temperaturas sólo destruyen la grasa, no se ven afectados músculos, nervios u otros tejidos del área tratada, como la piel.
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!