HIFU Facial Reestructuración proteica, energia de Activación con Vibracion Biomolecular
HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) aporta energía en forma fraccional al interior de los tejidos subdérmicos.
HIFU Facial:
A la energía necesaria para mover una molécula de un estado a otro se la denomina Energía de Activación.
La Vibración Biomolecular con ultrasonido focusado HIFU es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60-70 grados centígrados, generando así la energía de activación que es la ideal para producir restructuración proteica sobre el colágeno, elastina y fibroblastos.
El Ultrasonido HIFU es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados identificables cuando la temperatura de la piel llega a los 40 grados centígrados aproximadamente, generando así la energía de activación que produce la restructuración proteica que genera la retracción y remodelación del tejido conjuntivo.
Con la aplicación de HIFU Facial el fenómeno de desnaturalización es reversible y es posible reestructurar las proteínas de manera selectiva provocando resonancia exclusivamente a los tejidos a tratar, sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel. Un proceso mediante el cual la proteína desnaturalizada recupera su estructura nativa (Reestructuración proteica).
TIEMPO
Al mes (30 días):
- Se percibe un lifting ligero.
- La piel se aclara y mejora la textura y el aspecto.
- Se nota un reafirmado del tejido el cual se torna más compacto.
A los 3 meses (90 días):
- Lifting incipiente en toda la zona.
- Toda la Piel mejoro y se percibe una Reafirmación general
- La piel se aprecia Tersa y suave (Rejuvenecida)
A los 3 meses (180 días):
- Se obtiene un Lifting general evidente.
- Piel obviamente Reafirmada y compacta
- Piel con textura Hidratada, Tersa y Suave.
Las limitaciones de HIFU están dadas por la propia naturaleza del ultrasonido en combinación con los medios por donde se propaga.
.- Teniendo en cuenta que el ultrasonido rebota al toparse con gas, no es posible tratar órganos que contengan gas de forma natural.
.- Los Huesos tampoco es el medio adecuado para el HIFU, dado que estos producen una elevada atenuación al ultrasonido.