Nuestro LIPOLASER 1
¿Qué es?
La tecnología lipoláser de baja frecuencia trabaja con un láser frío que se coloca sobre las zonas a tratar durante 20 minutos. A diferencia de la liposucción, el lipoláser no es invasivo no elimina las células grasas, sino que se las reducen liberando su contenido. La grasa es metabolizada por el organismo de una forma natural.
¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?
Cintura, abdomen, espalda, nalgas, muslos, brazos, axilas, pecho en hombres y doble mentón. Se podrán tratar aquellas zonas donde se haye grasa acumulada y localizada, no actuará en la grasa intra-abdominal ya que actúa solo a un centimetro de la piel.
¿Puede realizarlo cualquier persona?
Es adecuado para persona con grasa localizada excepto de embarazas o aquellas que crean poder estarlo y personas con marcapasos.
¿Es doloroso y hay efectos secundarios?
La mayoría no sienten nada en absoluto. A lo sumo, una ligera sensación de calor se puede sentir por algunos. No hay efectos secundarios. Algunas personas experimentan un incremento de energía debido a la transformación de la grasa en energía. Se recomienda beber mucha agua después del tratamiento, junto con el ejercicio.
¿Cuántos tratamientos necesito?
Esto depende por completo de la paciente y sus metas personales.
Si usted tiene una gran cantidad de grasa que perder en varios lugares, es común utilizar de 8 a 12 tratamientos en el transcurso de 3 a 4 semanas, asistiendo cada dos días, lo que recomendamos es 2 veces por semana para dar tiempo al sistema linfático de realizar su tarea de transporación.
Si solo es un mantenimiento, el resultado deseado a menudo se puede lograr en dos o tres sesiones. No hay límites para el número de tratamientos.
Es importante entender que la tecnología solo excita a las células de grasa para que liberen su contenido en el espacio intersticial, donde son recogidos y eliminados por el sistema linfático. El hecho de que no mata ni eliminar las células de grasa, es un atractivo de la tecnología, ya que esto reduce la posibilidad de algunos efectos secundarios a largo plazo.
Los efectos del tratamiento perdurarán si mantien un estilo de vida saludable con ejercicio semanal y realiza una alimentación adecuada.