Mejor salud sexual masculina con HIFEE (Tecnología de campo Electromagnético Enfocado de Alta intensidad) mejora la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.
El suelo pélvico masculino es el gran olvidado por muchos hombres, sin embargo, está formado por cinco músculos que son los responsables de producir las erecciones y controlar la eyaculación.
La relación entre la sarcopenia (la pérdida progresiva y generalizada de músculo) y la disfunción eréctil está ya suficientemente demostrada.
El deterioro acelerado del sistema muscular en la población masculina de mediana edad afecta a su funcionamiento físico, sexual y a su calidad de vida.
La disfunción eréctil es una situación muy frecuente; se ha calculado que afecta en mayor o menor grado a la mitad de los hombres entre los 40 y los 70 años, y puede estar relacionada con múltiples complicaciones de salud, como son la hipertensión arterial, el colesterol elevado o la diabetes.
La acción muscular constituye un factor positivo y protector para la disfunción eréctil, ya que aumenta la circulación sanguínea, suministrando oxígeno y nutrientes.
El tratamiento de tonificación del suelo pélvico con Tecnología HIFEE influye en una mejor salud sexual, no sólo en relación con la fuerza de la erección, sino también con el control de la eyaculación.
Los músculos isquiocavernosos y bulbocavernosos son los encargados de estabilizar el pene erecto y su contracción sostenida facilita el llenado eréctil y retarda el retorno venoso de sangre del pene, manteniéndolo erecto de forma más intensa y duradera.
El tratamiento de la disyunción eréctil con dispositivos de musculación estética no es exclusivo para personas que sufren ya el debilitamiento de la musculatura del suelo pélvico, sino también para los que quieren entrenarse para recuperar de forma natural la capacidad de ereccionar, potenciando ese conglomerado de músculos para poder seguir disfrutando de su sexualidad.
Si esos músculos están entrenados y firmes, el hombre no solo no tendrá pérdidas de orina, algo frecuente a edades avanzadas, sino que, literalmente, le cambiará la vida, potenciando su actividad sexual y mejorando su calidad de vida.
Por medio de inducir ráfagas a corto plazo de contracción muscular fuerte, lo que resulta en una mayor densidad muscular, volumen reducido, claridad y tono mejorados.
¿Cómo funciona HIFEE?
Funciona por contracción supermáxima; El tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta condición extrema. Responde con una profunda transformación de la estructura interna, que conduce a la acumulación muscular, tensión, acondicionamiento.