MicroVibración Compresiva para ALISAR LAS ARRUGAS
Con la MicroVibración Compresiva puedes también cuidar la piel del rostro de tu paciente, para potenciar su belleza original.
La MicroVibración Compresiva Acelera la producción de sustancias de rejuvenecimiento (colágeno, elastina, ácido hialurónico), para una piel siempre firme.
Con esta innovadora tecnología promovemos la remodelación de la textura del tejido de la epidermis afectada por factores externos como el sol, el estrés y el tabaco. Logra resultados evidentes en la reestructuración de la dermis en pocas sesiones (efecto antienvejecimiento, rejuvenecimiento evidente, relajación y tonificación).
Con la MicroVibración Compresiva RELAJAMOS Y TONIFICAMOS Los Músculos Faciales
Durante las sesiones de aplicación facial de la MicroVibración Compresiva se realiza una descontracción de la musculatura hipercontraída hasta el resultado final:
.-. La distensión y
.-. La tonificación de las áreas del rostro tratadas.
MicroVibración Compresiva para MODELAR LOS LABIOS
Esta tecnología nos permite ralentizar la alteración de músculos y tejidos, mejorar la estructura cutánea de la cara, remodelar áreas problemáticas como los labios y elevar los pómulos.
MicroVibración Compresiva para ILUMINAR EL CUTIS
Una vida frenética, pocas horas de sueño, el consumo de tabaco y la contaminación ambiental son factores que causan el envejecimiento y la reducción del color de la piel.