NDV HIFEE (HIGH INTENSITY FOCUSED ELECTROMAGNETIC ENERGY) la revolución para tonificar y definir abdomen, tonificar y elevar glúteos y a reducir la diástasis abdominal
Desarrolla músculo y quema grasa mientras descansa.
Genera contracciones musculares supramáximas. Una contracción máxima es la contracción voluntaria más fuerte que puedes realizar. Una contracción supramáximas (superiores al 100% de la capacidad muscular) es mucho más intensa de lo que se puede realizar voluntariamente.
Funciona hasta 7 Tesla.
Ahora también con 4 terminales para poder tratar grupos musculares más pequeños.
Tratamiento de NDV HIFEE equivalente a más de 20.000 abdominales o sentadillas sin dolor.
Un solo tratamiento solo toma de 20 a 30 minutos y luego el cliente puede volver a su rutina diaria, 2-3 tratamientos por semana serían suficientes para un resultado perfecto para la mayoría de las personas.
En una sesión de tratamiento, quemas hasta 2300 calorías.
Generalmente, se recomiendan 6-8 tratamientos.
En un tratamiento, se quema hasta 2300 calorías.
Diferentes programas de entrenamiento.
El programa de entrenamiento de NDV HIFEE consiste en una serie de un programa de entrenamiento físico real, que está idealmente diseñado para una estimulación máxima que conduce a los mejores resultados.
Además, NDV HIFEE es un tratamiento extremadamente eficaz que dura entre 10 y 14 días, en lugar de meses y meses en el gimnasio.
También podemos definir el abdomen (tableta de chocolate) con músculos más definidos y unos glúteos más elásticos.
Los Aplicadores se colocan en el área que desea tratar:
.-. Abdomen
.-. Nalgas, glúteos
.-. Bíceps
.-. Tríceps
.-. Muslos y brazos
NDV HIFEE es un Entrenador muscular electromagnético focalizado de alta intensidad, es la más novedosa tecnología utilizada en musculación estética. Utiliza un campo electromagnético enfocado con un nivel de intensidad seguro (hasta 7 Telas).
EFECTOS EN LOS MÚSCULOS
Estudios recientes informaron que se observó un aumento promedio del 17-18 % en el grosor de los músculos abdominales en pacientes tratados uno o dos meses después de los tratamientos con NDV HIFEE.
EFECTOS SOBRE LA GRASA
Varios estudios recientes con evaluaciones de tomografía computarizada, resonancia magnética y ultrasonido informaron una reducción de aproximadamente un 21 % en el almacenamiento de grasa subcutánea en pacientes tratados con un dispositivo basado en NDV HIFEE en el abdomen.
NDV HIFEE utiliza el estimulador muscular eléctrico más avanzado e intenso. El campo electromagnético focalizado (enfocado) pasa a través de toda la piel y la grasa para estimular eficazmente los músculos, proporcionando las contracciones continuas más intensas que son ideales para el crecimiento muscular y la quema de grasa.
Varios estudios clínicos de los EE. UU. muestran que con la ayuda de ultrasonido, rayos X CT y rayos X magnéticos, los clientes han reducido más del 20 % de la grasa y aumentado el 18 % de la masa muscular después de completar el tratamiento.
Y lo mejor el tratamiento se realiza con el cliente acostado en una camilla.