Ondas de Choque, Adiós a la celulitis y a la grasa localizada. Eleva los glúteos, mejora el contorno, reduce los muslos y reafirma la piel
La adiposidad afecta a mujeres y hombres por igual, pero en el caso de la celulitis, los factores genéticos favorecen su aparición con más facilidad. En las mujeres las células de grasa tienen mayor tendencia a inflamarse. Ello presiona el tejido conectivo, lo que hace que se formen en la piel unas depresiones que, además de antiestéticas, puede provocar dolor. Por esa misma razón, ha dejado de considerarse únicamente como un problema estético para convertirse en una enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo y que puede incluso alterar la autoestima de aquellas que la padecen.
Las ondas de choque llevan empleándose en medicina desde los años 80 con resultados sorprendentes. En los últimos años su uso se ha extendido a la medicina estética y a día de hoy es el tratamiento habitual para acabar con la grasa localizada y la celulitis. Es en el año 2002 cuando se emplee para mejorar, e incluso eliminar, problemas estéticos como el de la celulitis o la grasa localizada, que tantos quebraderos da a las mujeres, y también a muchos hombres.
Las ondas acústicas representan un instrumento terapéutico muy eficaz para la remodelación del cuerpo.
La aplicación de las ondas acústicas en el tejido tiene por efecto una estimulación de las células y un aumento de permeabilidad de la membrana celular, con la consiguiente liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células.
Los productos metabólicos se acumulan en el espacio intercelular. El aumento del metabolismo tisular obtenido con las ondas acústicas es un coadyuvante en el transporte de los productos catabólicos al hígado a través del sistema linfático y sanguíneo para utilizarlos en el metabolismo energético.
Las fuentes de energía extra creadas en el cuerpo tras la activación de las células adiposas deben ser eliminadas mediante una ligera dieta, ejercicio físico y una abundante aportación de líquidos.
- Reducción de la circunferencia: en el 72% de los pacientes tratados.
- Efecto de remodelación de los muslos: reducción de la circunferencia 2,5–7 cm.
- Piernas más tónicas: en el 84% de los pacientes tratados.
- Superficie de la piel más lisa: en el 95% de los pacientes tratados
Las ondas de choque acústicas tienen muchas ventajas. En el ámbito estético, sus beneficios son los siguientes:
- Estimula las células madre y los factores de crecimiento
- Rejuvenece los tejidos
- Favorece la producción de colágeno
- Reduce la inflamación
- Alisa la piel
- Mejora el aspecto de las cicatrices
- Elimina la adiposidad localizada
- Reduce la piel de naranja
- Ayuda a disimular las estrías
- Aumenta la elasticidad de la piel
- Remodela la silueta
- Reduce las arrugas del rostro
Adiós a la celulitis y a la grasa localizada
La adiposidad afecta a mujeres y hombres por igual, pero en el caso de la celulitis, los factores genéticos favorecen su aparición con más facilidad en las mujeres, porque las células de grasa tienen mayor tendencia a inflamarse. Esto conlleva presionar el tejido conectivo, lo que hace que se formen en la piel unas depresiones que, además de antiestéticas, puede provocar dolor.
Por esa misma razón, ha dejado de considerarse únicamente como un problema estético para convertirse en una enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo y que puede incluso alterar la autoestima de aquellas que la padecen.
Normalmente, suele aparecer en zonas como las caderas, los glúteos y los muslos, pero también puede observarse en otras áreas, como los brazos o el abdomen.
Disponemos de dos tipos de ondas de choque:
- Radiales: son de baja energía y penetran en las capas superficiales de la piel.
- Focalizadas: son de alta energía y pueden alcanzar las capas más profundas de la dermis
Para las adiposidades y celulitis. Suele emplearse una acción combinada de tres ondas de choque radiales, planares y Alta Frecuencia:
- Planares: son las más potentes y las de mayor penetración sobre el tejido.
- Radiales: idóneas para suavizar la textura y estimular la linfa.
- Alta frecuencia: producen una contracción muscular constante.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS ONDAS DE CHOQUE PARA ELIMINAR LA CELULITIS?
Las ondas de choque son todo un referente internacional en el mundo de la estética. Estas han demostrado ser unas grandes aliadas en la lucha contra la celulitis.
Los resultados del tratamiento con ondas de choque son visibles desde la primera sesión, pues mejoran claramente la circulación y la textura de la piel, aunque serán necesarias de seis a ocho sesiones, aplicadas semana a semana durante un mes y medio o dos meses, para disfrutar de unos resultados óptimos.
Cada sesión tiene una duración de entre 25 y 30 minutos y nos permite generar nuevo colágeno de forma interna, mejorando y eliminando la piel de naranja.
Las ondas que se transmiten a través de las capas del tejido actúan de forma diferente en función del tipo de onda.
.-. Las planares permeabilizan los adipocitos para que la grasa enquistada salga hacia la sangre,
.-. Las de presión radial alisan la piel y se ayuda del sistema linfático para eliminar los desechos.
.-. Las vibraciones de alta intensidad o frecuencia se ocupan de estimular reflejos de estiramiento nada menos que 35 veces por segundo para estirar y contraer la zona.
Eleva los glúteos, mejora el contorno, reduce los muslos y reafirma la piel
The following are the links to the overview tabs of your products / The following are the links to the overview tabs of your products:
- Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched
- Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones
- https://www.learndesk.us/edit/product_overview?id=5895870207754240