Descripción
Test Rápido Covid 19 (Sars Cov-2), En tan solo 10 minutos
Técnica Detección: Inmunoensayo IgG/IgM. Una prueba rápida de antígeno Sars Cov-2 un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de antígenos específicos de Sars Cov-2 presentes en la nasofaringe humana.
El test rápido para detectar Covid-19 es similar al del embarazo
Los test rápidos no identifican el ARN del virus, sino que detectan proteínas del virus presentes en las muestras respiratorias de exudado nasofaríngeo.
Pedido minino 1 Cajas/Box de 25 unidades de test
Pedido máximo 9 Cajas/Box de 25 unidades de test
Precio de 1 Caja con 25 Unidades es de 396 € (39,6€ la unidad)
Fabricado/Made in: Hangzhou Realy Tech Co Ltd
Además de la rapidez, estos test presentan otra ventaja muy importante en el momento actual ya que pueden realizarse en el domicilio de un paciente/caso sospechoso, siempre supervisado por un profesional sanitario.
Se basan en una inmunocromatografía en papel, es decir, una plataforma que tiene ‘pegados’ las proteínas del virus para detectar anticuerpos o anticuerpos específicos para detectar las proteínas del virus.
Su funcionamiento es similar al de los test de embarazo.
La principal ventaja de los test rápidos es que permiten conocer en 10-15 minutos -la PCR tarda varias horas- si una persona está o no infectada. Además, tal como señala la investigadora, estos test presentan otra característica muy importante en el momento actual, y es su sencillez: ya que pueden realizarse en el propio domicilio.
Gracias a estas herramientas rápidas se permite mejorar el cribado en la población y limitar los ensayos de PCR solo a aquellos pacientes que, con sintomatología, den un resultado negativo mediante los test rápidos, lo que permitirá liberar profesionales y recursos en el Sistema Nacional de Salud.
PCR y test rápidos para el diagnóstico del coronavirus: ¿cómo funcionan y en qué se diferencian?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.