¿Por qué HIFU facial es tan diferente y novedoso?
Se usa la energía del ultrasonido que con el tiempo levanta y reafirma la piel de manera natural, sin cirugía, ayudándole a verse con una apariencia más fresca y juvenil des de frente hasta la zona del escote. Esta tecnología, es un procedimiento no invasivo que aplica energía para regenerar nuestro própio colágeno en un solo tratamiento y sin necesidad de tiempo de recuperación.
.- Porque es el sistema, que mejores resultados ha demostrado en reafirmación facial (sin cirugía), para la realización de un “lifting” no invasivo.
.- Porque el sistema HIFU “lifting” está avalado en la actualidad por más de 33 estudios científicos.
¿En qué sentido los resultados pueden asemejarse a un “lifting” quirúrgico?
HIFU aplicado en su uso facial produce una retracción o tensión de la piel sin desplazamiento de tejido de modo que el efecto, el “lifting” es muy natural y progresivo, sin cambios en la expresión del rostro.
Por que llega a las capas más profunda de la piel, donde están los músculos que sujetan los tejidos, generando puntos de microestimulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno.
¿Quién es candidato a este tratamiento?
Los mejores candidatos seran aquellos quienes presentan una laxitud – flacidez de la piel de leve a moderada:
.- La piel comienza a verse menos firme o tersa.
Los ultrasonidos focalizados médicos ofrecen un levantamiento gradual y de aspecto natural sin utilizar productos químicos externos. Los resultados no serán tan drásticos como una cirugía facial, sin embargo es una gran alternativa a la cirugía, especialmente para aquellos que no están preparados paras someterse a uno o para pacientes que buscan ampliar los efectos de la mismas.
¿Qué zonas Se pueden tratar a nivel Facial?
.– Elevación de cejas:
El promedio de levantamiento de la frente es de 1.7mm según los estudios y en un solo tratamiento. Sin necesidad de cirugía o pinchazos se logra una mirada más abierta y renovada de los ojos.
.- Minorar las arrugas peri-oculares
.– Lifting no quirúrgico del cuello y de la barbilla:
Tanto en hombres, como en mujeres que presentan una laxitud de leve a moderada en la piel del cuello o debajo de la barbilla.
.– Mejora las líneas y arrugas del escote:
Las arrugas y los pliegues del pecho pueden ser un signo revelador de la edad de uno, muchos pacientes se inclinan por tratarse el área del escote, junto con el rostro y el cuello. En estudios clínicos se observó que con solo un tratamiento existía una mejoría visible entre los 90 y 180 días después del tratamiento.
.- Tratar la flacidez, en concreto, la de los brazos y la de la parte superior de las piernas”.
.- Reducir el surco naso geniano -el pliegue entre la nariz y las comisuras de los labios. minorar las arrugas peri-orbitales de los labios,
.- Mejorar el tono de la piel, disminuir los poros.
¿Otras respuestas sobre el tratamiento?
.- El tratamiento no deja cicatrices
.- puede realizar en cualquier época del año.
.- Durante el mismo, se puede utilizar una crema anestésica para minimizar las incomodidades del tratamiento.
.- Los posibles efectos secundarios son el enrojecimiento de la piel, una ligera inflamación o sensación de hormigueo. La sesión dura entre 30 y 60 minutos y, en el caso de que sea necesario, se puede repetir a los dos meses.
Los resultados son visibles tras la primera sesión que durarán alrededor de un año y medio.
¿Está contraindicado?
En pacientes que tengas en el área de tratamiento:
.- Heridas abiertas o lesiones
.- Acné quístico o severo
.- Implantes metálicos
https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/