REVITALIZACIÓN FOTOACÚSTICA de la piel Con láser de Picosegundos fraccionado durante la transición del verano al otoño
Los cambios de estación obligan a la piel a adaptarse a nuevas condiciones ambientales, por lo que son periodos complicados, que la desestabilizan.
El tejido está desvitalizado y por consiguiente pierde capacidad de respuesta frente a los cambios medioambientales.
Te proponemos una terapia con efecto starter (puesta a punto), capaz de poner a trabajar a pleno rendimiento las funciones cutáneas ralentizadas:
REVITALIZACIÓN FOTOACÚSTICA Con láser de Picosegundos fraccionado
Se logra a través del empleo de un láser que entrega la energía en periodos de picosegundos y además lo hace de forma fraccionada y atérmica, gracias a sus lentes fraccionadas difractiva.
Esta modalidad ultrapulsado produce un efecto fotomecánico, que se traduce en la producción de vacuolas intraepidérmicas. Una forma ultra-pulsada que no aporta calor a la dermis y que dura bastante poco (apenas unos minutos) permite abordar incluso fototipos muy altos sin tiempo de recuperación.
Dichas vacuolas emiten una señal bio-estimuladora, para que las células incrementan la producción de colágeno, elastina y componentes esenciales de la matriz extracelular.
Este láser tiene un profundo efecto reparador, estimulante y regenerante, que se plasma en una piel lisa, uniforme y luminosa. Las eventuales lesiones pigmentadas y las finas arrugas se tratan, sin problema, aplicando una concentración mayor de energía.
Este tratamiento es ideal para recuperar la piel tras los excesos del verano, pero también para ofrecer la mejor cara antes de un evento importante.
En el caso de lesiones pigmentadas y las arrugas finas que aún siguen ahí, estas se pueden tratar de forma simultánea con una concentración mayor de energía.
La mejora en la calidad y aspecto de la piel se perciben de manera inmediata y se mantienen a medio plazo.
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.