SMART CRIO-HIFEE (CRYOLIPOLISIS+HIFEM) tratamiento combinado
Queremos facilitar en este POST la última tecnología combinada para que tu cliente pueda obtener:
La silueta que quiere, por ello ponemos a tu alcance dos tratamientos remodeladores con las técnicas más avanzadas que mejoran la circulación de forma natural, te ayudan a perder peso y a reafirmar.
Una tecnología avanzada de dos tratamientos exclusivos que combinan técnicas vanguardistas para reducir volumen en brazos, espalda, abdomen, glúteos, flancos, piernas y muslo de forma totalmente segura y sin efectos secundarios.
Un equipo de ultima generación que combina la técnica de Cryolipolisis y el HIFEE (Vibración magnética focalizada) para la eliminación – reducción de la grasa más rebelde.
.-. Los cabezales de Criolipolisis aplican una tecnología envolvente de refrigeración, calefacción y vacío de presión negativa para reducir la grasa local mediante un método de congelación no invasivo.
Antes de enfriar, se selecciona (dependiendo del caso y el paciente) una etapa de calentamiento entre 37 ℃ y 45 ℃ durante 3 minutos, con la intención de generar una hiperemia y Acelerar la circulación sanguínea local, a continuación, se enfría con energía de frio controlada a la parte designada.
Después de que los adipocitos son enfriado a una temperatura baja específica, los triglicéridos cambian de líquido a sólido. Los adipocitos congelados-cristalizados entran en apoptosis gradualmente dentro de 2-6 semanas, para finalmente excretarlos a través del sistema linfático autólogo y metabolismo del hígado, que puede reducir el grosor de la capa de grasa en un 20% – 27% a la vez, elimina las células grasas sin dañar tejidos circundantes, para lograr el efecto modelador del cuerpo de la grasa local disolviéndose.
.-. HIFEM Utiliza tecnología magnética enfocada de alta intensidad para desencadenar la contracción muscular de alta frecuencia e impulsar la contracción muscular.
La contracción de ejercicio fuerte y de alta frecuencia puede fortalecer los músculos y desarrollarlos. Al mismo tiempo, ayuda a las células grasas A metabolizar y descomponer fuertemente, aportando nuevos conocimientos científicos y tecnológicos experiencia para modelar el cuerpo.
Con HIFEM no solo podemos tensar los músculos, sino también reducir talla y/o volumen. No hay molestias durante el tratamiento. No hay necesidad de período de recuperación después del tratamiento. Se aplica a las partes objetivo como el abdomen, la parte superior brazo (bíceps, tríceps), muslo y así sucesivamente. Para hombres y mujeres que quieren rápidamente perder grasa y ganar músculo o cambiar la forma de su cuerpo, es un dispositivo innovador para mujeres posparto que pueden lograr la separación de la línea del chaleco del músculo abdominal, cadera melocotón y recto abdominal sin tiempo ni dificultad para hacer ejercicio.
Además, HIFEM obtiene estos resultados de una forma cómoda pues permite recostarse al paciente para aumentar la masa muscular y reducir la grasa, y el efecto es notable.
Aplicación Combinada
Se aplica Criolipolisis y se finaliza con HIFEM
Con ello se obtiene por medio de la Criolipolisis la Aptosis (muerte del adipocito) y con el HIFEM y la emisión de energía magnética focalizada la destrucción del adipocito cristalizado (congelado) por el frio. Lo que facilita la eliminación y absorción por medio de los macrófagos