Yoga Facial con HIFES (high-intensity facial electrical stimulation) más RF (RadioFrecuencia)
Esta nueva técnica aplica campos eléctricos de alta intensidad emitidos simultáneamente con radiofrecuencia sincronizada.
Los estudios clínicos de este novedoso método han demostrado un 37% de mejoría en la reducción de arrugas, un 23% de perfección en el efecto lifting y un 30% de mejoría en el aumento del tono muscular.
Esta combinación logra mejorar la densidad y tono de los músculos faciales y de sus fascias, y además estimula la producción de colágeno y elastina en la piel. Por lo tanto, actúa sobre dos causas importantes del envejecimiento facial:
._. La pérdida de tono muscular
._. La pérdida de colágeno.
Los resultados que se observan en los pacientes son discretos pero evidentes.
¿Cómo es la aplicación y cuantas sesiones?
Al paciente se le colocan unos terminales adhesivos en la frente y en ambas mejillas, así como un parche en la espalda para activar la radiofrecuencia. La sesión dura 20 minutos, provocando durante este tiempo contracciones musculares dirigidas específicamente a los músculos elevadores de la cara, los músculos frontales (los músculos responsables de levantar las cejas), los músculos cigomáticos mayor y menor (los músculos responsables de la sonrisa) y el risorius (los músculos de las mejillas).
El paciente nota cómo se mueven los músculos al ser estimulados, produciendo una sensación de hormigueo que no resulta desagradable. Después de este proceso, el paciente puede hacer una vida totalmente normal ya que no hay inflamación ni hematomas.
Es recomendable 4 sesiones al año con una semana de intervalo entre cada tratamiento. Aunque la técnica tiene un «efecto flash inmediato», los resultados se empiezan a ver a partir de la tercera sesión.
https://formaciononlinenutridermovital.blogspot.com/2023/07/yoga-facial-con-hifes-high-intensity.html
#NDVaparatologia
#NDVformacion
#NDVProteccionSolar2023
#NDVoperaciónbikini2023
#ultimagrande